Reflexiono
Hace tiempo que no escribo en mi blog, que por definición es mi espacio personal en el que se supone que puedo poner lo que a mi se me salga en gana, y es lo que voy a hacer ahora. Así que al que este suscrito o visite mi blog por temas de programación y yerbas varias como suele ser habitual, pasen de este post.
Hace tiempo que vivo ya en España y desde entonces he cambiado muchísimo en quien soy, pero lamentablemente, y a modo de auto critica he cambiado a peor en varios aspectos. Gracias a dios tengo a amigos y buenos amigos, que aveces y sin quererlo me dicen cosas que aunque no lo sepan calan profundamente en mi y mis acciones. Gracias a ellos puedo ver las cosas que no me gustan de mi pero que sin embargo no fui capaz de ver.
Me volví arrogante. Hace unos años desbordaba en mi un hambre de aprender y compartir todo lo que caía en mis manos, escuchando de mis mentores y tomándolo con el entusiasmo de haber aprendido algo nuevo con que jugar (hablo de programación). Hoy no es así, hoy me he subido de nivel, soy una persona mucho mas capaz que antes, pero no sirve de nada porque mi arrogancia me hizo perder cosas que deben complementar una forma de ser para que un individuo valga. Hablo de compañerismo, entendimiento, paciencia, saber escuchar. Todo lo anterior lo he subestimado al creerme mejor que los demás, y no es así de ninguna forma. Hoy que puedo pensar en mis acciones he visto que dejé en algún momento de ser amable y paciente con quien necesita mi ayuda, que me volví intolerante a errores que alguna vez tuve yo también, he llegado a creerme mejor que a quienes considero mejores que yo.
Ha sido un error creerme mejor, porque cualquier persona que este en el mundo de la programación y lo que la rodea sabe que nunca se va a ser el mejor porque siempre va a haber quien sepa mas que uno.
Te pido disculpas a vos que sos mas grande que yo por creerme lo contrario, te pido disculpas a vos que necesitas de mi paciencia y mi apoyo para mejorar y en lugar de ello no te di mas que mi peor cara cuando la pifiabas, te pido disculpas a vos que directamente pase de vos porque pense que no tenias arreglo porque por mas que te lo explicara no lo ibas a entender.
Es todo de momento. Ya con este manifiesto de voluntades no hace falta aclarar que una vez visto el error simplemente voy a tratar de mejorar, y no solo porque es lo que la gente espera de mi, sino también porque siendo franco yo también extraño ser así.
Bonita reflexión y bonita actitud.
Un beso
Gracias Iri! sos grade!
¡Grande Capy!
Muchas gracias por tu apoyo!